martes, agosto 05, 2008

Sin peaje, ni peatge, con peache.


En las últimas semanas se está hablando mucho del desdoblamiento de la NII. Se habla de un problema que viene de muchos años atrás y parece que hasta ahora, a excepcion del grupo CHA nadie había parado cuenta de que existía este problema. Este problema para concretar es que el estado no ha cumplido una de sus muchas obligaciones con nuestra tierra y se dejó a medias su autovía para unir de forma “gratuita” Madrid y Barcelona, pero este descuido ha sido tal o realmente por detrás hay muchas dobles intenciones que nadie dice, se me ocurren unas cuantas conspiraciones.

1.- La empresa adjudicataria de la Autopista es de un colega del rey y como le sale el negocio bastante bien pues no mola que lo mismo lo pongan gratis, así además, al estado le sale mas barato retirar la chatarra de las ostias que se meten por la carretera que construir o liberalizar la vía.

2-No hay dinero, con el dinero para Aragón pasa como con el oro de Moscú, en algún lugar del camino desparece y no llega.

3-El estado pensaba que ya la había hecho. El gobierno mandó hacer la autovía hace mas de 10 años y creían que ya estaba terminada, el caso es que como tenían que pasarse por la Expo, han visto que no había nada, Marcelino Iglesias tampoco sabía nada.

4-Madrid no quiere estar unida a Barcelona por autovía , al tener que pagar, el pancatalanismo queda encerrado en Fraga, si liberan el peaje, solo dios sabe cuanto nos costará ver pegatinas de “Madrit Catalá”.

5-La autovía esta hecha pero solo para los canteros….

6- Biel se hizo cargo del proyecto.

7-ILD se hizo cargo del proyecto.

En fin que me parece que cualquiera de estas valdría sin mayor problema porque todas llevan al mismo resultado, que todo siga igual, "y esta tierra es Aragón".

1 comentario:

z dijo...

Hola, no sabía donde contactar contigo, era para decirte que alguna vez comentaste en mi blog nosquejamos.net, y he cambiado de blog, con la misma tematica, pero con otro nombre. www.perdidoeneldesierto.es

Estaría encantado de que lo visitarias y volvieses a expresar tu opinión en él.

Saludos