lunes, enero 14, 2008

Terne que terne



Y duran... No se porqué me tengo que encontrar con este tipo de vídeos, me cabreo, me altero, son malos para mi salud, pero no puedo dejar de verlos. Si alguien cree que el trasvase del Ebro está derogado, que no se engañe, la mejor palabra es aplazado. La Región de Murcia continua terne que terne en su empeño detrasvasar el agua del Ebro. Es el mismo debate, la misma lucha y ya casi estoy agotado de argumentar cosas en contra de este movimiento especulativo, solo como ejemplico, os recuerdo este mini-vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Te estoy muy agradecida por tu visita a mi blog, una se siente contenta con visitas asi, y es bueno saber que no estamos solos en la lucha.
Des de tierras catalanas, todo mi animo, para que no nos fallen las fuerzas y podamos seguir defendiendo nuestro territorio.
Ànims i endavant!!!!